05 de noviembre
Lipo de cuello vs necklift
Los cuellos y mandíbulas definidos proporcionan porte y elegancia y van en armonia con rostros jovenes y sanos.
Cuando la transición entre cuello y cara se ve afectada por la presencia de arrugas, flacidez y papada, hay un impacto negativa en la autopercepción e imagen de la persona.
Existen varias opciones para mejorar la apariencia del cuello y el contorno mandíbular, entre ellos se encuentran la muy famosa y solicitada lipo papada y el menos conocido, pero más efectivo necklift. Cada uno con indicaciones especificas, conocelas a continuación.
Indicaciones
¿Cúal es la diferencia entre un necklift y la liposucción del cuello?
Como ya te habras dado cuenta, por las indicaciones más personas pueden verse beneficiadas por un necklift. Además los resultados del necklift son muchísimo más notorios y persisten a lo largo del tiempo porque se tratan todas las capas del cuello, que incluyen la grasa superficial y profunda y el reposicionamiento de músculos.
Por otro lado, en la lipo papada unicamente se aspira parcialmente la grasa superficial, lo que es adecuado y suficiente para personas con poca papada.
¿Cómo se realiza el necklift y lipo papada?
Ambas se realizan mediante 1 incisión por debajo del mentón y otras 2 incisiones por detrás de cada oreja, que se vuelven imperceptibles con el paso del tiempo. Las diferencia es que las incisiones para el necklift son mas amplias.
¿Cuándo se pueden apreciar los resultados?
Para ambos procedimientos los cambios son muy notorios a partir de la segunda o tercera semana. El resultado final se logrará entre 6 a 9 meses más tarde.